Tuesday, July 15, 2008

SEMANA DEL ANIMAL

Porque semana del animal y no semana de la mascota?...primero para mi mascota es perro o gato con dueño, segundo la idea es que esto se repita todos los años, con o sin mi, que esto se expanda y abarque muchas otras ideas. El limite lo pones TU! el año pasado se dejo una cajita para ayudar a animales de fauna silvestre, se tomaron en cuenta estos animales en las charlas ya que se menciono lo que es ser vegetariano y que los animales silvestres NO SON mascotas! todas las mutilaciones y enfermedades que carecen al estar en cautiverios.

Origen del DIA DEL ANIMAL:

El 4 de Octubre se celebra el Día Mundial del Animal, en conmemoración del Santo Francisco de Asís. En el año 1929, el 4 de Octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en congreso celebrado en Viena.

SEMANA DEL ANIMAL:
Nosotros vamos a celebrar la semana del Animal del 29/09 al 05/10 en toda Venezuela!, para lograrlo se necesitan coolaboradores en toda Venezuela. Les recuerdo que queremos ayudar a los animales! donde sea esten! calle, refugios, hogares, mascotas y animales silvestres con las jornada de educacion.

Durante toda esa semana se harán jornadas de educación en los colegios y se harán recolectas de materiales los cuales se llevaran a los refugios al final de esa semana (a decidir día). El sábado 4 de Octubre se hará un evento, con una misa para bendecir a las mascotas y los animales. También podríamos hacer jornadas de vacunación, adopción y esterilización. No solo los perros de los refugios se veran favorecidos, tambien aquellos que estan en las universidades y plazas, que sabemos siempre estan ahi, debemos conseguir donde tenerlos durante el post operatorio (si podemos esterilizarlos por ejemplo) y quien se encarge de administrar la comida o medicamentos. Los beneficiados seran los perros, donde quiera se encuentren, siempre y cuando lo necesiten.

No olviden sus cámaras para tomar fotos y filmar, empezaremos a hacer publicidad y publicaremos esto donde se nos permita.

Un cordial saludo, miles de gracias a todos y recuerden,
Por ellos!

Maria Arias

2 comments:

Unknown said...

Muy bueno Maria cuentas conmigo, yo podria encargarme de un supermercado que queda cerca de mi casa....pero primero voy a comunicarme con las coordinadoras de aqui de valencia para ver si en mi zona no hay un coordinador, yo estoy en colinas de guataparo...donde hay varios perros y gatos realengos por ahi...estoy a la orden. marcos rangel p.

carolina denisse said...

hola maria cuenta con nosotras un grupo de mujeres que trabajamos mediante la colaboracion del Dr Mayora y la gente de APROA con operativos masivos por la zona de cagua-santa cruz. como no contamos con alberge hacemos lo que podemos de esta manera, pero claro en villa de cura esta la sra nieves que la podemos ayudar.
que hacemos??? ya baje la carta y se que nos van ayudar en las escuelas y farm,acias cercanas.
solo dime si puedo ser tu coordinadora por esta zona y mever a todas las chicas para que trabajemos juntas